miércoles, 17 de febrero de 2010

COMENZAMOS UNA NUEVA GESTIÓN

Iniciamos una nueva gestión académica en la que nos hemos planteado el cumplimiento de varios objetivos:
-Continuar con el constante proceso de mejoramiento académico y científico
-La organización de cursos teórico-prácticos que van a ser de mucho interés para toda la comunidad odontológica
-Continuar con la labor social que viene realizando la Carrera de Odontología en la comunidad a través de campañas de prevención, ferias de salud, etc.
La Carrera de Odontología, junto a otras Carreras de la Universidad postularán durante esta gestión para la acreditación al Mercosur. Durante este proceso, se evalúan varios parámetros que determinan la calidad de enseñanza que se brinda en cada Carrera específicamente. Este proceso fue ya realizado por las Carreras de Medicina, Ingenieria Civil y Arquitectura, las cuales fueron acreditadas.
Dentro de los cursos que se tienen planificados, están en Oclusión, Nuevos avances en implantología, Cerámica pura para técnicos dentales y odontólogos, y Gestión en odontología (Administración, Marketing de consultorios y Clínicas Dentales)
La labor social que se realizará será efectuada a través del Bus Odontológico, de la cátedra de Preventiva y Periodoncia I y las actividades de extensión social coordinadas a través de Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
Esperamos que esta gestión sea de mucho éxito.